, ,

Todo Glaciares Sunset

Desde: $28,000.00

Navega entre témpanos y visita a los Glaciares Upsala, Spegazzini, Peineta y Heim con descenso frente al Glaciar Spegazzini en la Bahía de los Glaciares por la tarde.

Pague de forma segura

Todo Glaciares Sunset

Vigencia del 01/11 al 31/03/2023
Adulto $ 28.000.
Jubilados y Menores de 6 – 16 años $ 25.500.-
Adicional Captain Club $ 17.000.-
Traslado a Puerto (a partir de 2 años) $ 6000.-

Vigencia del 01/01 al 31/03/23
Adulto $ 34.000.-  
Jubilados y Menores de 6 – 16 años: $ 30.900.-
Adicional Captains Club $ 21.000.-
Traslado a puerto $ 7.000.-
Menor de 0 – 5 años: sin cargo (solo barco)

No incluye entrada a Parques Nacionales

Zarpe 12.30 hs
Regreso a puerto 20.00 hs

El horario de Zarpe, en el Puerto Privado de Punta Bandera (a 47 kilómetros de la ciudad de El Calafate ), será a las 13:00 hs, luego los pasajeros serán informados sobre las normas de seguridad y condiciones de navegación. Todo Glaciares Sunset
Una vez a bordo navegaremos por el Brazo Norte del Lago Argentino hasta llegar al Canal Upsala, donde nos encontraremos con una espectacular Barrera de Hielo. Desde allí tendremos una vista panorámica del Glaciar Upsala.El Glaciar Upsala era el glaciar de mayor superficie dentro del Parque Nacional Los Glaciares, sin embargo tras haber sufrido un importante retroceso en los últimos años (Superficie 2008: 990km2. Superficie actual: 765km2) quedo en segundo lugar después del Glaciar Viedma (900km2) al norte del parque.
El Glaciar debe su nombre a la ciudad sueca de Upsala, cuya universidad patrocinó los primeros estudios sobre glaciología en el área. Luego navegaremos por el Canal Spegazzini, donde podremos observar el Glaciar Seco, hasta llegar al frente del Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional con una altura promedio entre 80 a 135 m.
El Glaciar debe su nombre al botánico Carlos Spegazzini que realizó los primeros estudios de flora en la región. El desembarque en Punta Bandera será a las 20:00 hs aproximadamente, según la embarcación.

Nota: En caso de no contar con vehículo debe contratar traslado al puerto Bandera (47 km de El Calafate).
En caso de haber menores en la reserva una vez efectuada la compra debera enviarnos por correo o whatsapp imagen de los documentos para acreditar la edad.Todo Glaciares Sunset

Nota importante: Se recomienda realizar las reservas de excursión cuando usted tenga definida la fecha de visita a nuestra ciudad a fin de confirmar sus lugares. No es aconsejable reservar una vez en destino ya que los lugares para el día siguiente estarán sujetos a disponibilidad.


Club Captain’s
El servicio será brindado tanto a bordo como en el Refugio Spegazzini en nuestro salón exclusivo, con vistas del Glaciar Spegazzini y la Bahía de los Glaciares.

Translate »
Hablar con un asesor
¿Como podemos ayudarte?
Canal de Consulta de Turismocalafate.com
👋 Hola! Estaremos encantados de asesorarte lo mejor posible para que disfrutes de este destino al máximo