, , ,

Full Day Chaltén con Guía y Almuerzo

Desde: $12,300.00

Visitamos la capital nacional del Trekking en Argentina, hogar del Monte Fitz Roy, el Cerro Torres, el Lago del desierto y el Río las Vueltas y hermosos valles.

Pague de forma segura

El Chaltén Full Day

Vigente del 01/10 al 31/12/2023

OP1- Chaltén libre SIN vianda $ 12300.-
OP1-Chalten libre SIN vianda Menor 0-10 años $ 9840.- 

OP2 – Chaltén CON alzo /Mirador de los Cóndores Adulto $ 15000.-
OP2 – Chaltén CON alzo /Mirador de los Cóndores Menor 0-10 años $ 12000.-

OP3- Chalten con Navegación Lago del Desierto y Glaciar Vespignani con Box Lunch $ 28.750.-
OP3- 
Chalten con Navegación Lago del Desierto y Glaciar Vespignani con Box Lunch Menor 0-10 $ 23.000.-

Vigente del 01/01 al 30/04/2023

OP1- Chaltén libre SIN vianda $ 16000.-
OP1-Chalten libre SIN vianda Menor 0-10 años $ 13540.- 

OP2 – Chaltén CON alzo /Mirador de los Cóndores Adulto $ 18700 –
OP2 – Chaltén CON alzo /Mirador de los Cóndores Menor 0-10 años $ 15700.-

OP3- Chalten con Navegación Lago del Desierto y Glaciar Vespignani con Box Lunch $ 32450.-
OP3- 
Chaltén con Navegación Lago del Desierto y Glaciar Vespignani con Box Lunch Menor 0-10 $ 26700.-

 

EL CHALTEN

El Chaltén es la Capital Argentina del Trekking. En este impactante escenario natural tienes múltiples y variadas opciones para caminar, escalar, realizar excursiones o paseos. Las emociones fuertes comienzan mucho antes de llegar, cuando la distancia divide las montañas y los glaciares que hacen únicos en este rincón de la Patagonia.

Para llegar a El Chaltén viajamos unos 220 km desde El Calafate, tomamos la ruta crítica 40 y luego la ruta 23 disfrutando de maravillosos paisajes de la estepa patagónica, a lo largo del río La Leona, rodeado por los lagos Argentino y Viedma, el glaciar Viedma y siempre alcanzarán la vista en la cordillera, llegamos a este magnífico pueblo turístico donde disfrutará de una experiencia fascinante.

El Chaltén es un  lugar ideal para practicar senderismo  , especialmente cuando nos acercamos a  Fitz Roy (Chaltén) ,  Cerro Torre  , los  glaciares Torre  y las lagunas  Capri  , Torre y De los Tres entre muchos otros lugares increíblemente hermosos.

Nuestro menú de actividades evitadas a todo tipo de transeúntes disfruta de este lugar fascinante, considerado  de su experiencia previa o edad  . Las caminatas se pueden hacer de forma  independiente  usando las rutas autoguiadas o con  nuestras guías  .

Tenemos programas de  día completo  desde Calafate (  Full day Chalten ) en servicios regulares o privados.


OP1 – El Chalten Libre SIN Box Lunch

Excursión de día completo desde El Calafate con  trekking autoguiado  en la zona del Chaltén en dirección haca el  Monte Fitz Roy, Laguna Capri, Laguna Torre, entre otros . Es una excursión ideal para los amantes de la naturaleza, ya que pueden recorrer de manera independiente durante 5-6 horas los  famosos senderos de trekking que parten desde El Chaltén . Podrán visitar los miradores naturales que ofrecen vistas hermosas de los cerros circundantes, además de visitar las lagunas en el medio del bosque patagónico del Parque Nacional los Glaciares.

Incluye: Traslado desde su hotel. “.”; Guía durante el recorrido en autobús a Chaltén. Trekking por el bosque libre sin guia.


OP2 – El Chaltén con Mirador de los Cóndores y Chorrillo del Salto con almuerzo

Excursión de día completo en la que se  visita El Chaltén partiendo desde El Calafate . Incluye paradas y caminatas tranquilas en miradores, almuerzo en restaurante y tiempo libre para recorrer el típico pueblo de montaña,  siempre acompañados por una guía . Visitarán el Mirador del Glaciar Viedma, el Centro de interpretación de Parques Nacionales, el Mirador de los Cóndores, el Chorrillo del Salto y el centro de la ciudad. Es una actividad para conocer El Chaltén de manera relajada y sin exigencias físicas .

Incluye: Traslado desde su hotel, Almuerzo en restaurant. Guía durante todo el recorrido y la excursión a Mirador de los Cóndores y Chorrillo del Salto. Caminatas tranquilas por el bosque y la ciudad.


OP3 – El Chaltén con Navegación Lago del Desierto y Glaciar Vespignani con Box Lunch

Espectacular excursión de día completo partiendo desde El Calafate en la que se  transita por El Chaltén , El Cañadón del Río Las Vueltas, Se  navega por el Lago del Desierto y se camina por aproximadamente 1 hora en el bosque hacia el Glaciar Vespigniani. La excursión ofrece excepcionales paisajes naturales con lagos, montañas, bosques y cerros, como el Monte Fitz Roy. En el Lago del Desierto se navega por este hermoso espejo de agua para luego realizar un  trekking de montaña autoguiado hacia el Glaciar Vespigniani  en una zona casi inexplorada.

Full Day Chalten Lago del Desierto con Navegación y Desembarco
Traslado y Navegación Lago del desierto, desembarco en Reserva Vespignani caminata autoguiada por 1.30 hs aprox, incluye vianda – Diaria menos los miércoles 
– Desde 1 nov hasta 20 Dic y marzo salida los días Martes, jueves, sábado y Domingo
– Desde 21 Dic hasta 28 Feb – Diaria menos los miércoles.
Pick up 7.30 hs retorno desde Chalten 17 hs, llegada a Calafate 20 hs aprox


Para todas las opciones se debe tener buena condición física, llevar ropa de abrigo, guantes y gorro de polar o lana, campera impermeable, calzado en lo posible de trekking o deportivo, un par de medias extras, lentes de sol, protección solar y mochila pequeña.

Translate »
Hablar con un asesor
¿Como podemos ayudarte?
Canal de Consulta de Turismocalafate.com
👋 Hola! Estaremos encantados de asesorarte lo mejor posible para que disfrutes de este destino al máximo