, ,

Todo Glaciares

Desde: $28,000.00

Navega entre témpanos y visita a los Glaciares Upsala, Spegazzini, Peineta y Heim con descenso frente al Glaciar Spegazzini en la Bahía de los Glaciares por la mañana.

Pague de forma segura

Todo Glaciares

Vigencia del 01/10 al 31/12/22
Adulto $ 28.000.-  
Jubilados y Menores de 6 – 16 años: $ 24.900.-
Adicional Captains Club $ 17.000.-
Traslado a puerto $ 6.000.-

Vigencia del 01/01 al 31/03/23
Adulto $ 34.000.-  
Jubilados y Menores de 6 – 16 años: $ 30.900.-
Adicional Captains Club $ 21.000.-
Traslado a puerto $ 7.000.-
Menor de 0 – 5 años: sin cargo (solo barco)

No incluye entrada al Parque Nacional

Partimos desde Puerto Bandera a 47 Kms de la ciudad de El Calafate. En aquellos 47 kilómetros que transites hasta el puerto desde donde parte la embarcación, diferentes tonalidades a lo largo de cada estación se encargarán de regalarte increíbles fotos de la estepa patagónica y el Lago Argentino, que quedarán en tu memoria como el inicio de una jornada inolvidable. Te damos la bienvenida en nuestra cálida terminal de embarque junto con el recibimiento de parte de nuestro equipo, quienes te indicarán el proceso de pre-embarque. Previo a navegar dentro del Parque Nacional Los Glaciares, deberán abonar la entrada.
Una vez a bordo de nuestras confortables embarcaciones donde todos nos disponemos a brindarte el mejor servicio, Todo Glaciares inicia Navegando por el Brazo Norte del Lago Argentino, atravesando la Boca del Diablo, dirigiéndose hacia el Canal Upsala para vivir la sensación inigualable de navegar entre témpanos que se desprenden del Glaciar Upsala. Una experiencia maravillosa.
Luego, navegaremos hacia el Canal Spegazzini que te ofrecerá vistas únicas de algunos hermosos glaciares colgantes como el Seco, el Heim Sur y el Peineta que son la antesala del espectáculo mayor: El Glaciar Spegazzini. El más grande de todos, te espera para ofrecerte una vista imponente.
Y para coronar ese momento, descenderás en nuestra exclusiva Base Spegazzini; justo frente al Glaciar; para disfrutar de nuestro grandioso refugio que cuenta con todos los servicios que necesitas durante tu estadía y que te permitirá vivir momentos realmente únicos con sus vistas panorámicas deslumbrantes.

Recogida a partir de las 07:00 am
Embarque: 08.30 am
Partida: 09.00 am
Arribo a puerto: 04:00 pm aprox.
llegada a hoteles : 05:00 pm aprox.

Desde el 15/08 salidas diarias
Frecuencia: Diaria // No opera el 25/12/19 // No opera el 01/01/20

Base Spegazzinni Todo Glaciares con traslados a puerto

Este icónico punto de desembarco cuenta con dos senderos registrados para los visitantes registrados en la Bahía de los Glaciares. El sendero del Bosque registra 300 metros desde el punto de desembarco hasta el Refugio Spegazzini. En la caminata iremos haciendo posta en distintas estaciones (Glciologia-Historia-Flora y Fauna) y tendremos acceso a miradores. El sendero es accesible y no representa complejidad compleja que se realiza sobre terreno firme. Una vez en el Refugio los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía, la tienda y una vista panorámica increíble desde sus salones como desde el exterior (Deck y Terraza). Desde aquí parte del sendero de la montaña de seteccientos metros.Este recorrido es un trekking de media dificultad a través de un camino boscoso, con miradores naturales, lleno de vistas increíbles que finaliza en el punto de desembarco. todo glaciares

Refugio Spegazzinni

El Refugio Spegazzinni cuenta con el salón principal emplazado en dirección al frente del lago y su extenso ventanal nos brinda una vista panorámica inigualable del Glaciar Spegazzinni. Es un espacio muy luminoso y de gran amplitud con 280 metros cuadrados de planta. Su capacidad máxima de ventas está ubicada en 300 y en coctel es de 400. Se puede modular el salón de acuerdo a la configuración de la planta requerida. Desde aquí tenemos el acceso al Deck Principal de 120 metros cuadrados. El salón Captains Club cuenta con vistas privilegiadas al Glaciar Spegazzinni y al Glaciar Heim. Su Calida decoración lo presentamos como un espacio amigable para compartir y relajarse. Este salón tiene 80 metros cuadrados y conecta a la terraza de 75 metros cuadrados.

Los visitantes pueden optar por llevar a cabo su Vianda o comprar en el mercado del refugio, el cual cuenta con una variada oferta disponible para aquellos que desean disfrutar sin llevar a cabo los alimentos desde El Calafate.

Senderismo : Antes de iniciar la caminata infórmese sobre los distintos senderos y su dificultad, haga pausas para descansar. Considere los tiempos de cada recorrido y evite abandonar los senderos o tomar atajos. Recuerde que las guías están a su servicio para brindarle información y acompañarlo en su visita. No coma ningún tipo de fruta o planta salvaje. No quiebren las ramas de los árboles. Toda la basura debe ser retirada del área de visita, llévela registrada hasta regresar a la ciudad.

Captain Club
El servicio será brindado abordo y mantendrá la calidad habitual respetando todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de nuestros pasajeros.
NOTA:  En caso de no contar con vehículo debe contratar traslado al puerto Bandera (47 km de El Calafate).
En caso de haber menores en la reserva una vez efectuada la compra debera enviarnos por correo o whatsapp imagen de los documentos para acreditar la edad.

Translate »
Hablar con un asesor
¿Como podemos ayudarte?
Canal de Consulta de Turismocalafate.com
👋 Hola! Estaremos encantados de asesorarte lo mejor posible para que disfrutes de este destino al máximo